Tú pones el precio. Nosotros los proyectos.
Únete a Otovo, la mayor red de instaladores de Europa
¿Ya eres colaborador? Iniciar sesión
Únete a Otovo, la mayor red de instaladores de Europa
Colaborador de Otovo en 3 sencillos pasos
Observa como colaboradores de todos los tamaños, desde negocios familiares de toda la vida a negocios desarrollados, se benefician de trabajar con Otovo.
Nuestra experiencia con Otovo es inmejorable. Durante todo este tiempo en que hemos ido colaborando en sus proyectos han conseguido, a través de ese gran equipo de personas que lo conforman, contagiarnos de su ilusión por avanzar. Cuidan de sus clientes y cuidan de sus proveedores, consiguiendo que la colaboración sea perfecta.
Cristóbal
Normalmente no trabajo con colaboradores porque me gusta siempre tener el control. Me encanta el hecho de que Otovo me permite poner mis propios precios y materiales.
Pablo
¡Es súper cómodo cuando recibes un proyecto de Otovo! Todo está ya preparado para ti. Adiós a las visitas a clientes que no te van a comprar.
Felipe
Desde su creación en 2016, Otovo se ha expandido a siete países. Nuestro progama de instaladores-colaboradores cuenta con la fortaleza de más de 300 negocios, ¡Y se unen más cada día!
Al convertirte en un colaborador de Otovo hoy, estás uniendo fuerzas con la empresa de módulos de autoconsumo residencial con mayor crecimiento de Europa.
En todo momento, el personal que me ha atendido, ha manifestado interés por mi situación, me ha informado al detalle y me ha acompañado, con sus conocimientos técnicos, en la resolución del problema. En resumen, buena predisposición al servicio y eficacia en la resolución.
Muy contento con la instalación , con el asesoramiento durante todo el proceso (desde que solicité el presupuesto hasta que han hecho la instalación), y con la profesionalidad de todas las personas implicadas: comercial, asesor del proyecto e instaladores. Han cumplido con todo lo pactado y con gran profesionalidad y orientación al cliente.
Otovo da gran importancia a la calidad de sus instalaciones.
Únicamente trabajamos con instaladores que:
- Están legalmente constituidos;
- Experiencia demostrable en el sector;
- Cumplen al 100% las disposiciones reglamentarias;
- Se comprometen a seguir un alto estándar de seguridad y calidad.