¿Ya eres colaborador? Iniciar sesión

Tú pones el precio. Nosotros los proyectos.

Únete a Otovo, la mayor red de instaladores de Europa

510+ Instaladores
8150+ instalaciones en Europa

Otovo es una plataforma que conecta instaladores con propietarios que quieren módulos solares.

¿Por qué colaborar con Otovo?

Más volumen
El boca a boca y los leads dudosos no te harán llegar muy lejos. Otovo hace crecer tu negocio con campañas específicas, programas de referencia de clientes y además, una oferta única en Europa: Alquiler de módulos de autoconsumo.
Proyectos sin líos
Nosotros nos encargamos de las ventas y la atención al cliente mientras tú te encargas de lo que más te gusta hacer: instalar módulos solares. Disfruta de nuestra modernísima plataforma de proyectos y delega a nuestro equipo tareas para facilitar tu día a día.
Tú eres el jefe
Tú pones tus precios y tu área de operaciones. Tú escoges tus módulos preferidos y los inversores de nuestra lista de material homologado. Tú nos indicas cuando tienes las manos llenas o, estás buscando hacer más instalaciones.

¿Cómo funciona?

Colaborador de Otovo en 3 sencillos pasos

How it works

Date de alta e intégrate

Regístrate, firma un acuerdo de colaboración de manera online y recibe asesoramiento sobre Otovo por parte de tu Account Manager designado.
How it works

Licita para ganar proyectos

Define tus precios, área de operaciones y marcas preferidas. Por cada nuevo cliente, nuestro sistema lleva a cabo una licitación automática entre los instaladores-colaboradores locales.
How it works

Ejecuta instalaciones de alta calidad.

Se notificado instantáneamente cuando vendemos un proyecto fotovoltaico, basado en tus licitaciones. Nuestro equipo se encargará de ayudarte durante todo el proceso de instalación y nos encargaremos de la atención al cliente.

Historias de éxito de nuestros colaboradores.

Observa como colaboradores de todos los tamaños, desde negocios familiares de toda la vida a negocios desarrollados, se benefician de trabajar con Otovo.

Nuestra experiencia con Otovo es inmejorable. Durante todo este tiempo en que hemos ido colaborando en sus proyectos han conseguido, a través de ese gran equipo de personas que lo conforman, contagiarnos de su ilusión por avanzar. Cuidan de sus clientes y cuidan de sus proveedores, consiguiendo que la colaboración sea perfecta.

Cristóbal

Almeria

Normalmente no trabajo con colaboradores porque me gusta siempre tener el control. Me encanta el hecho de que Otovo me permite poner mis propios precios y materiales.

Pablo

Andalucia

¡Es súper cómodo cuando recibes un proyecto de Otovo! Todo está ya preparado para ti. Adiós a las visitas a clientes que no te van a comprar.

Felipe

Galicia

La empresa de energía solar con mayor crecimiento en Europa.

Instaladores
510+
instalaciones en Europa
8150+
paises
6
Growth image

Noruega, Suecia, Polonia, Italia, España, Francia

Desde su creación en 2016, Otovo se ha expandido a seis países. Nuestro progama de instaladores-colaboradores cuenta con la fortaleza de más de 300 negocios, ¡Y se unen más cada día!

Al convertirte en un colaborador de Otovo hoy, estás uniendo fuerzas con la empresa de módulos de autoconsumo residencial con mayor crecimiento de Europa.

Otovo ya figura en la lista de Euronext Growth.

Saber más
Otovo across Europe

Noticias importantes

Una marca de confianza de energía solar en España.

Sabemos que te gusta instalar módulos solares más que otra cosa. Por ese motivo, nosotros nos encargamos de la relación con el cliente por ti, antes, durante y después de la instalación.
Eficacia en la resolución

En todo momento, el personal que me ha atendido, ha manifestado interés por mi situación, me ha informado al detalle y me ha acompañado, con sus conocimientos técnicos, en la resolución del problema. En resumen, buena predisposición al servicio y eficacia en la resolución.

Albert Alegre López
Barcelona
Gran profesionalidad y orientación al cliente

Muy contento con la instalación , con el asesoramiento durante todo el proceso (desde que solicité el presupuesto hasta que han hecho la instalación), y con la profesionalidad de todas las personas implicadas: comercial, asesor del proyecto e instaladores. Han cumplido con todo lo pactado y con gran profesionalidad y orientación al cliente.

Preguntas frecuentes

Otovo da gran importancia a la calidad de sus instalaciones.

Únicamente trabajamos con instaladores que:
- Están legalmente constituidos;
- Experiencia demostrable en el sector;
- Cumplen al 100% las disposiciones reglamentarias;
- Se comprometen a seguir un alto estándar de seguridad y calidad.

Lleva tu negocio de energía solar al siguiente nivel

Házte colaborador